martes, 21 de abril de 2009

¿Parezco lo que soy?




No quiero parecer un loco, ni un agresivo.


A veces me gustaria saber cómo me ve la gente en la calle.


Hay personas que me miran. Hombres y mujeres.


¿Ellos se dan cuenta quién soy?.


Por si acaso cada vez hablo menos con los desconocidos.


Por conversar con cualquiera me han pasado demasiadas cosas.


Ahora solamente quiero imaginar que estoy en la playa con mi cerveza bien helada y desnudo por la parte de arriba.


El hombre-lobo quiere ser feliz.


1 comentario:

  1. Querido Hugo, Soy Su de Argentina, me movilizaron mucho tus expresiones,entiendo tu sentir en estas èpocas de crisis que se està dando a nivel mundial, es por ello que
    querìa aportarte unas palabras de encuentro y acompañamiento:
    El vìnculo:
    “Sin otros no hay yo - Sin yo no hay otros” pero en este encontrarse con el otro siempre juegan los miedos, es la vida misma.
    Es maravilloso descubrir que uno se encuentra implicado y empieza a entender eso de la necesidad del vínculo, el otro hace y yo hago. En ese estar juntos, el otro entiende y yo entiendo, por lo tanto vemos que podemos entender cosas diferentes y aparece entonces el ruido y también el malentendido, patrimonio de todo lo que es el proceso de comunicación que circula por todos los vínculos donde se configuran nuestras matrices de aprendizaje.
    Y en ese vínculo en el que se conforma nuestra subjetividad, Siempre hay un momento en el que el otro me aporta, me lleva, me acompaña o no, no me acompaña, no me dice, no me lleva, no me aporta.
    Veo que puedes decir como te sientes y eso es muy bueno amigo, asì te veo Yo.
    Estoy contigo amigo y te invito a seguirme.
    Suhttp://surodmat-tiemposactuales.blogspot.com.

    Cariños.

    ResponderEliminar